¡Hola! Acá estamos para sacarte cualquier duda o inquietud con respecto a los cambios y devoluciones en nuestra tienda.
Si hubo algún problema con tu pedido quedate tranquila/o que estamos para ayudarte de la mejor manera posible. Queremos que todos nuestros clientes estén contentos con los productos y el servicio que ofrecemos.
En caso de querer realizar algún cambio podes escribirnos por mail, instagram o whatsapp contándonos la situación y apenas podamos vamos a estar respondiendote. La respuesta puede demorar un poco pero en general no es más de 24hs (excepto Sábados y Domingos).
¡Antes te dejamos algunos puntos claves para que sepas!
Sí, tenés 20 días para realizar el cambio desde el momento en que enviamos tu pedido.
Los cambios se realizan por única vez y se tomará en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra.
Podes realizar el cambio en nuestro showroom (ver días y horarios en nuestra feed de Ig) o mediante envío (el costo corre a cuenta de cada cliente). Es muy importante que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.
Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o usarlo como crédito para otra compra, siempre y cuando el productor esté actualmente vigente en nuestra tienda.
Lamentamos mucho que quieras hacer la devolución pero sí podes. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos dentro de los 10 días luego de recibir el producto.
Al igual que en los cambios, podes realizar la devolución en nuestro showroom (ver días y horarios en nuestro feed de Ig).
Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (envío y devolución). Es muy importante que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.
Nosotros cuidamos mucho cada producto y su embalaje. Hacemos un control de calidad ni bien recibimos la mercadería pero a veces es difícil y se nos puede pasar alguna falla. Te pedimos disculpas si recibiste algún producto con falla, comunicate con nosotros para coordinar el cambio del mismo. Podes cambiarlo por el mismo producto o por cualquier otro de nuestra tienda (del mismo o mayor valor pagando la diferencia).
En caso que vivas en otra ciudad, deberás acercarte al correo para hacer la devolución del producto/s con la etiqueta de envío que será gestionada por nosotros. Una vez recibimos el producto pocederemos a enviarte uno nuevo.